Emma Watson actualiza su sitio oficial, habla de su regreso a la Universidad

Emma Watson quien interpreta a Hermione Granger en Harry Potter, ha actualizado su sitio oficial, y afirma que está de vuelta en la Universidad de Brown para el trimestre de primavera después de filmar algunas escenas más de Las Reliquias de la Muerte en enero.

Emma no ha completado del todo rodaje de la última película de Harry Potter, que regresará esta primavera para filmar el epílogo junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright y Tom Felton.

Hola a Todos
Estoy de vuelta en la Uni tras pasar el mes de enero filmando más escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Es absolutamente maravilloso estar de vuelta y ver a todos mis amigos otra vez, y por supuesto ¡volver a estudiar! Muchas gracias a todos por su apoyoo y buenos deseos para mi People Tree Collection, el cual fue un proyecto muy sencible, pero estoy muy contenta porque está siendo recibido muy bien y espero que podamos comenzar a hacer una diferencia. Con cariño Emma.

Pues esperemos que nuestra querida Emma tenga exito en la Universidad al igual con su revista, a su vez ya concluidas las filmaciones esperamos contar con un nuevo trailer de las películas.

Fuente: Emma Watson Rules

Explore posts in the same categories: Emma Watson, EmmaWatsonOfficial.com, Noticias

7 comentarios en “Emma Watson actualiza su sitio oficial, habla de su regreso a la Universidad”


  1. IS GOOD THAT EMMA, GO TO SCHOL, SHE NEEDS LEARN MORE ABOUT THE WORLD, LIKE, GEOGRHAPIA, etica moral, THE BIBLIE, BECAUSE ENYBODY KNOWS WHAT RELIGION IS, TO STUDY SPANISH, THE SECOND LENGUAGE IN THE WORLD, AND TO EXPLAIN THINGS LIKE WHAT IS HER FUTURE.


  2. I UNDERSTAND THAT EMMA WATSON NEEDS TO GO HIGH SCHOL, FOOR TO LEARN MORE ABOUT THE WORLD, GEOGRAPHIC, ETICA, MORAL, study of the biblie, because enybody knows what religion HAVE, SHE HAS TO KNOW SPEAK SOME SPANISH, FOR TO EXPLAIN TO THE SPANISH FANS, i think SHE IS GOING TO BE A SPECIAL MADAME WITH HIGH KNOWINGS.- CORDIALY. HENRY HENDRICKS.


  3. EMMA, IF YOU WANT I CAN GO TO KNOW YOU THE NEXT MONTH TO LONDON, great britain.- ONLY I NEED A ADRESS, FOR THE VISA. AND PERMISION OF GOBERMENT OF THE UNITE STATES.- OR A TELEPHON NUMBER AND THE HOUR I CAN CALL YOU..- BECAUSE RIGH NOW HERE IS 10 P.M. NIGHT. AND IN ENGLAND I BELIEVE , IS 5 A-M. MORNING.- DO YOU UNDERSTAND.- –_____— KIND REGARDS.

  4. jairo jonathan rodriguez duran Says:

    hola emma watson soy jairo desde mexico quiero decirte q me enamore de ti tengo 22 años y no pienso en otras cosas x pensar en ti te quiero mucho


  5. hello emma watson mi nombre es leonardo de méxico te digo que no dejo de pensar en ti me gustas mucho I LOVE YOU

  6. Tiopotente Says:

    No , me , gusta , ni , me , pone , una , puta , mierda , Emma , watson , y tampoco , me , parecía , linda , Brittany , Murphy , dep , x , , lindas , Barbara , Mori , y , kirsten , dunst , si , tienen , esas , algo , de , sexys , XD , sii , sexys , XD , siii ,


Deja un comentario